viernes, 5 de junio de 2015

PREMIOS PRIMER CONCURSO PIRAGÜISMO FOTOGRÁFICO COMUNIDAD VALENCIANA 2015

     Hoy se clausura la exposición del PRIMER CONCURSO DE PIRAGÜISMO FOTOGRÁFICO COMUNIDAD VALENCIANA 2015. Nuestros objetivos se han cumplido, dar a conocer el piragüismo de la Comunidad Valenciana a través de la fotografía y estimular la fotografía del mundo del piragüismo.
1 PREMIO VOTACIÓN POPULAR Foto de Migue Marco Escamilla.
     La exposición en "formato papel" ha sido visitada por más de 800 personas, muchas de las cuales participaron en la votación popular para elegir la mejor foto de las 30 seleccionadas entre las 95 que participaban al concurso. La totalidad de las fotos pueden ser vistas en el siguiente enlace: Álbum concurso.
     Al mismo tiempo nuestro álbum en internet ha sido visitado a día de hoy por 807 personas continuando expuesto en el anterior enlace.
Una familia al completo visitando la exposición, abuelos, padres y nietos
    Esta exposición y concurso no hubiera sido posible sin nuestros fotógrafos partipantes. Muchas gracias por su dedicación y por sus aportaciones: María del Mar Antequera González, Andrea Sánchez Alberola, Mar Campos, Juán Serrano Más, Migue Marco Escamilla, Paula Linares Suárez, Elena Ariza Moratinos, Rubén García Breso, María Colomer, Salvador Ríos, Daniel Duran y Cayetano Sánchez Reyes. Esperamos que el año que vienen sean muchos más.
     Felicitar también a la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y Clubs de Piragüisme por su apoyo, y al Ayuntamiento de Silla que, desde el principio, creyeron en el proyecto, poniendo a nuestra disposición la Nau Cultural para realizar la exposición y dar a conocer el Mundo del Piragüismo Valenciano, en vivo y en directo.
     Felicitar a todos nuestros piragüistas, padres y madres voluntarios su dedicación en el montaje de la exposición y en turnarse para poder abrirla al público más de 8 horas al día, en especial a Emilio Benaches Olmos que la abrío durante todas las mañanas. 
     Finalmente agradecer a nuestros colaboradores Sami López Photography 
por su asesoramiento profesional, dedicación e implicación con el Club Piragüisme Silla, y a Granja Rinya por sus obséquios a los premiados: Una Servilleta curada de cabra, un queso galardonado como mejor queso de cabra del mundo en los prestigiosos World Cheese Awards,
desde la presentación en forma de servilleta hasta su sabor inconfundible y color marfil dotan a este queso de una personalidad única.
        La exposición fue visitada por muchos ciduadanos de Silla, turistas y colectivos diversos, pero entre ellos quiero destacar a la Comunidad de Personas Sordas de Silla que se mostró cautivada por este deporte acuático.
     Y aquí tenéis los resultados de los diferentes premios convocados: MUJER, PEQUEÑINES, DESDE EL AGUA, PIRAGÜISMO EN GENERAL Y VOTACIÓN POPULAR, ya que la categoría de INFILTRADO ha quedado desierta.
Primer premio votación Popular Migue Marco Escamilla con la foto titulada k-4.
      En la categoría de Piragüismo en General han sido premiados tres fotógrafos. Uno de ellos fue otra vez Migue Marco Escamilla, y es que su profesionalidad y calidad destacó en todas sus fotografías.
Premio Piragüismo en General Migue Marco Escamilla Foto titulada "Sintonies".
     Rubén García Bresó tambien ha sido premiado en la Categoría de Piragüismo en General con su foto titulada "El Viaje", asistiendo su padre a recoger el obséquio. Deseamos a este nóvel fotógrafo que estas fotos sean el inicio de una bonita afición con la que disfrutar.
Rubén García Breso

Premio Piragüismo en General Rubén García Bresó.
      Y finalmente Mar Campos también ha sido premiada en la Categoría de Piragüismo en General con la foto titulada "Number one".

Foto de Mar Campos premiada en la Categoría de Piragüismo en General.
     En la categoría de pequeñines ha sido premiado Salvador Ríos con la foto "Esperando para la salida":
Salvador Ríos fotógrafo de todo aquello que acontece en Silla a nivel cultural, deportivo y festivo, un cronista gráfico de la vida cultural de Silla.
Foto de Salvador Ríos premiada en la Categoría de Pequeñines.
     El Premio de Mujer y Piragüismo recayó en Paula Linares Suarez con la foto titulada "Entre olas".


     En la Categoría Desde el Agua fue premiado Cayetano Sánchez Reyes con la foto titulada "Pelocho":
Foto premiada en la Categoría Desde el Agua de Cayetano Sánchez Reyes.
     Todos los premiados fueron obsequiados con una copia de su foto para enmarcar por Salvador García presidente del Club Piragüisme Silla.
     Para el Club Piragüisme Silla es nuestra primera experiencia en el fomento del piragüismo a través de la fotografía, esperamos el año mejorar y animámos a todos los Clubs de Piragüismo a fomentar con su trabajo diario al fomento del piragüismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario