jueves, 23 de noviembre de 2017

SAN SILVESTRE PIRAGÜERA 2017 en la Albufera de Silla



Un año más el Club Piragüisme Silla celebrará su San Silvestre Piragüera, este año 2017 en su 4ª edición para todos los públicos.
 Dicho acontecimiento tendrá lugar el sábado 23 de Diciembre, un día antes de Nochebuena, en las instalaciones del Club Piragüisme Silla situadas en el histórico Port de Silla.
 
La hora de reunión es a las 10:30, para ir calentando motores y a eso de las 11:00 horas, con el sol en el cielo, saldremos a disputar la San Silvestre 2017.

Requisito indispensable es “VENIR DISFRAZADO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.
  

Para CLUBS DE PIRAGÜISMO, SOCIOS y SIMPATIZANTES FEDERADOS, actividad no competitiva, salida entre amigos y amigas…………para disfrutar y despedir el año desde la piragua.
 
Intentaremos poner una barca para los padres, madres, abuelos/as, novios/as, prensa y Papá Noel, y tras finalizarla almuerzo aperitivo para ir dando entrada a la Navidad.
El recorrido será, en grupo y sin correr, desde el Port de Silla hasta la boca de la albufera, una vez allí valoraremos en función de la climatología el circuito, porque si algo tiene la Albufera de Silla es su multitud de itinerarios a escoger, con olas, sin olas, con viento, protegidos, etc.

Solo queda advertiros sobre el Monstruo de la Albufera que sobre las fechas de navidad suele salir y dejarse ver. 

Pd: prohibido dar polvorones y bebidas alcohólicas a los patos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario